Nosotros – Linive Global
  • Horario de Atención
  • Lun - Sáb 9.00 - 19.00

Linivè

Invertir con innovación

Soluciones innovadoras para mover
su negocio adelante

Contactanos

Linivé

Linivé quiere decir Universo en criollo Haitiano antiguo y describe nuestro propósito, que es contribuir para una óptima salud del ser humano. Con Global nos referimos al hombre como un ser integral visto como un todo.
Somos una empresa mexicana fundada en 1998 conformada por profesionales de la salud en diversas especialidades, pioneros en la investigación y desarrollo de productos nutricionales elaborados con bio-nanotecnología; nuestros laboratorios son de última generación con modernas instalaciones y lo más nuevo en tecnología.

Objetivo

Posicionar nuestros productos bionanotecnológicos de última generación como una marca líder en el mercado Latinoamericano a corto plazo y a nivel global a mediano plazo, continuando con las investigaciones y el desarrollo de productos nutricionales especializados al alcance de toda persona interesada en tener una óptima salud.

Misión

Llevar al cliente productos de alta gama nutricional que ofrecen soluciones saludables para garantizar una mejor calidad de vida.

Visión

En 2021 queremos ser una empresa líder en el desarrollo, comercialización y exportación de productos bio-nanotecnológicos que aseguren la óptima nutrición de las personas, para que tengan una vida saludable libre de complicaciones.

Estamos comprometido con los estándares de calidad más estrictos en cada una de nuestras actividades, incluyendo la creación de contenido, métodos y herramientas de educación continua. Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros prescriptores y clientes en todo el mundo.

Nuestro enfoque está orientado en investigaciones y desarrollo de productos bio-nanotecnológicos para la salud nutricional de seres humanos. Nuestros productos no se venden directamente al consumidor en puntos de venta, redes de mercadeo o por internet, lo hacemos llegar a los usuarios exclusivamente por conducto de los profesionales de la salud.

Solicitar una Llamada

Nuestros Clientes de Confianza

La Bio Nanotecnología

Con el uso de la Bio nanotecnología nos ha permitido crear nutrientes funcionales específicos, con dispositivos y sistemas a través de la manipulación de la materia a una escala de longitud de 1 a 100 nanómetros, además nos ayuda a obtener información espacial precisa sobre la ubicación de compuestos de alimentos, nutrientes o bioactivos en un tejido, células o sus componentes. Ahora es posible la detección ultrasensible de nutrientes y metabolitos facilitando la comprensión de las interacciones biomoleculares de nutrientes en tejidos específicos. Estas nuevas tecnologías tienen el potencial de mejorar la evaluación y las medidas de bio disponibilidad nutricional.

Además de aportar nutrientes a nivel celular, la bio nanotecnología sirve para identificar y caracterizar dianas moleculares (molecular target) de la actividad de los nutrientes y biomarcadores de efecto, la exposición y la susceptibilidad. Aplicaciones específicas con bio nanotecnología son usadas para mejorar la calidad nutricional de los alimentos y se crean nuevos vehículos para el transporte de nutrientes hacia la membrana celular, incluso al interior de la célula.

La nano nutrición celular se apoya en dicho postulado para desarrollar sus métodos en busca de la restauración del equilibrio normal del organismo.

Nuestros productos son de alta gama sin referentes en el mercado, de alta efectividad y con resultados respaldados en investigaciones y casos clínicos a su disposición.

Estamos disponibles para ampliar cualquier información, no dude en llamarnos, un profesional le atenderá.